miércoles, 5 de noviembre de 2014

Conoces a alguien que sepa escribir... aún?

prensaldia.com busca compañeros de viaje y lo hace con un llamado a la colaboración de los usuarios


 


Este proyecto nació hace tiempo, con la inseguridad de quien se mete en un mundo que desconoce, tímidamente y poco a poco siguió su camino, apareció y desapareció como la luna, que aunque a veces no la vemos, sabemos que siempre esta ahí y que cambia su forma según se acerque o se aleje de la tierra… algo así.


No sabemos exactamente como va a ir esto, lo que si estamos seguros es que cada vez que aparece un nuevo autor, el proyecto brilla y solo con eso se desatan un montón de nuevas ideas. Hoy nuevamente nos manifestamos, y Si, queremos avanzar y queremos que este proyecto esté en manos de la gente ¡ Que se tome el poder de la palabra !


Me llamo Hugo, perdón por no haberme presentado antes, y aunque me atreva con esto de la escritura, debo confesar que no es mi formación, por lo que pido disculpas a los eruditos. Estoy detrás de esta idea y me siento alentado por muchas personas que se han suscrito, que han escrito y que han compartido la iniciativa. Nunca me he podido desentender de prensaldia, aunque lo he intentado, siempre fracasé. Cada persona que se ha interesado me ha condenado al placer de querer conocerla y por otro lado me ha tentado a ser su cómplice, en la aventura de cambiar al mundo desde la pluma, en estos tiempos de espera…


Seguimos adelante pues, y para los que vivimos en España, cada ventana que abramos a la participación social se convertirá en una nueva esperanza, en estos tiempos revueltos que vivimos.


Todos estáis invitados a Todo, estamos abiertos a nuevas propuestas e ideas, pero seguimos adelante y creo ya definitivamente… Un abrazo a todos los que encontréis esta botella con mensaje, en este océano llamado Internet.



Conoces a alguien que sepa escribir... aún?

No hay comentarios:

Publicar un comentario