Los países integrantes de la Organización de Estados Americanos reafirmaron el compromiso de “combatir la pobreza en todas sus dimensiones y de erradicar la pobreza extrema” del continente y garantizaron que formularán e implementarán “políticas económicas y sociales para profundizar el desarrollo económico con equidad”.
Los países integrantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) reafirmaron hoy el compromiso de “combatir la pobreza en todas sus dimensiones y de erradicar la pobreza extrema” del continente y garantizaron que formularán e implementarán “políticas económicas y sociales para profundizar el desarrollo económico con equidad”.
Los conceptos están contenidos en la llamada Declaración de Asunción, aprobada por unanimidad en la segunda jornada de la 44ta. Asamblea General de la OEA, que deliberó ayer y hoy en la capital paraguaya.
En el texto se promueve “fortalecer la resiliencia de los países para hacer frente a los shocks externos y proteger los progresos alcanzados en la reducción de la pobreza”.
La Asamblea de la OEA aprobó la declaración de Asunción, que reclama desarrollo con inclusión Anunciate GRATIS en nuestros clasificados
No hay comentarios:
Publicar un comentario