Os acordáis de la carita de la “Bridget Jones”, la rubita que tenía líos y no sabía que hacer con sus novios, que cuando le daba la depre se hinchaba de comer chuches aumentando su tendencia a ponerse redondita, pues esta chica ahora, se cambió la cara.
Parece que apareció en una gala celebrada en Los Ángeles y causó un revuelo con su nuevo rostro, todos lo comentaban, no se sabe si por envidia o por pena (la verdad que me gustaba más como era antes), en todo caso parece que la cirugía estética había hecho su faena y nuestra querida Renée se presentó irreconosible.
Esta actriz ya mostraba maneras al transformarse bastante en cada personaje que interpretaba, ya sea en “El diario de Bridget Jones” (2001) y “Bridget Jones: Sobreviviré” (2004) como en “Cold Mountain” (2003) papel que le dio el Oscar a la mejor actriz de reparto.
Será que la profesión se lo pide o que sus complejos de imagen la han obligado a hacerlo, el caso es que a los demás algo les produce, nadie permanece indiferente, todos los asistentes a dicha gala generaron comentarios, luego la repercusión mediática de estos días actualizó el debate, Renée se arriesgó y cambió su cara.
Que curioso resulta que sin aparente necesidad una mujer bonita decida hacer ese cambio, que pasará ahora cuando presente su pasaporte en un aeropuerto o cuando tenga que mostrar su carnet de conducir… en fin cosa de las estrellas de cine, ojala que este modelo no cunda y nos reconciliemos con lo que somos.
Que le pasó a la cara de Renée Zellweger Anunciate GRATIS en nuestros clasificados
No hay comentarios:
Publicar un comentario