domingo, 30 de marzo de 2014

“Me gustaría mucho que si EEUU en realidad me espió, que publique todo lo que tenga de mí”, expresó Uribe

El ex presidente colombiano Alvaro Uribe afirmó que le “gustaría mucho” que si Estados Unidos lo espió, publique lo que conoce de él, porque eso le permitirá demostrar que sostiene lo mismo en público y en privado.


“Me gustaría mucho que si Estados Unidos en realidad me espió, que publique todo lo que tenga de mí”, dijo Uribe ayer en un acto político, según publicó hoy el diario El Colombiano, de Medellín.


uribe


“Que los colombianos vean una vez más que, aunque yo tengo defectos, soy un hombre firme y no tramposo”, agregó quien gobernó Colombia entre 2002 y 2010 y este mes ganó una banca en el Senado para el período 2014-18.


“Yo soy de la idea de que lo que los individuos que estamos en la vida pública decimos en privado hay sostenerlo en público; hay que ser consistente, consecuente, y no tramposo”, subrayó Uribe, según recogió la agencia noticiosa DPA.


El semanario alemán Der Spiegel afirmó días atrás -basado en documentos filtrados por el exagente de espionaje estadounidense Edward Snowden- que Estados Unidos creó una base de datos con informes sobre 122 gobernantes extranjeros, que incluye más de 700 reportes sobre Uribe.



“Me gustaría mucho que si EEUU en realidad me espió, que publique todo lo que tenga de mí”, expresó Uribe Anunciate GRATIS en nuestros clasificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario