sábado, 29 de junio de 2013

El show solidario de Bon Jovi fue una fiesta

El recital solidario del grupo estadounidense en el estadio Vicente Calderón de Madrid constituyó una celebración por 30 años de relación.


bonjovi


“Por esto nos gusta tanto venir a España, por esto tocamos gratis esta noche. Estamos aquí porque queremos agradecer estas tres décadas de apoyo”, bramó Jon Bon Jovi promediando el concierto al que un despacho de la agencia alemana DPA definió de “apoteósico”.


El conjunto de Nueva Jersey decidió no cobrar su cachet por el concierto madrileño y así bajaron considerablemente el precio de las localidades, como deferencia a sus fans españoles que padecen la crisis económica que asola al país.


En mayo pasado, el líder de la banda, señaló que “cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, `What About Now´, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años”.


La presentación estuvo atravesada por hits como “Runaway”, “You Give Love a Bad Name”, “Raise Your Hands”, “You Were Born To Be My Baby”, “In These Arms”, “Lost Highway”, “Keep The Faith”, “Bed of Roses” y “It`s My Life”.


Antes del cierre, el baterista cubano Tico Torres expresó: “España, el grupo te ama y vamos a tocar un poquito más” y Bon Jovi arremetió con “Always” “These Days” y la explícita “And there ain´t nobody left but us these days” (“No queda nadie más que nosotros por estos días”).


En el marco de la gira “Because we can-The tour”, la agrupación que extraña la presencia del guitarrista Richie Sambora, llegará el domingo 15 de septiembre al estadio Unico de La Plata con los canadienses de Nickelback como banda invitada.



El show solidario de Bon Jovi fue una fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario