El presidente de Barcelona, Sandro Rosell, reconoció que “todos los jugadores que quieran irse del club pueden hacerlo, menos Messi”, por el que un eventual club interesado debería pagar “unos 580 millones de euros”.
“Todos los jugadores que quieran irse pueden irse, todos menos Messi. Deberían pagar la cláusula a la LFP (Liga de Fútbol Profesional), más el 56 por ciento de impuestos. Esto serían unos 580 millones de euros”, declaró el dirigente en una entrevista con el diario Sport.
Messi, de 26 años, ganador de los últimos cuatro Balones de Oro FIFA, es el máximo goleador histórico del club, con el que se consagró 20 veces campeón (13 a nivel local y 7 en el ámbito internacional).
El dirigente catalán declaró además que el rosarino “sólo puede tener celos de sí mismo”, con lo que descartó un posible chispazo por la llegada del crack brasileño Neymar.
“A día de hoy Messi puede ayudar más a Neymar que al revés. Dicho esto, Neymar puede ayudarle porque distraerá a defensas que permitan a Messi tener uno menos encima. Si tenía cuatro, ahora puede tener tres”, opinó.
Rosell reconoció que el arribo del delantero paulista, contratación rutilante del mercado de verano en Europa, “generó mucha expectación” pero asumió que Neymar “debe confirmar” esa sensación en la cancha.
“Ronaldinho ayudó a cambiar la historia del club. Neymar no debe hacer esto. Debe ayudar a mantener lo actual. Y es tan difícil llegar como mantenerse. Necesitará tiempo”, concluyó.
Todos los jugadores que quieran irse pueden hacerlo, menos Messi Anunciate GRATIS en nuestros clasificados
No hay comentarios:
Publicar un comentario