El jamaiquino ganó su novena medalla en mundiales y mañana en la posta de 4×100 puede alcanzar al norteamericano Carls Lewis, en medallas ganadas, en la Copa del Mundo que se disputa en Moscú.
Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta y campeón de los 100 metros el domingo pasado, ganó hoy la prueba de los 200 metros en el Mundial de atletismo en Rusia, con un tiempo de 19s.66.
De esta forma, Bolt sumó su novena medalla en mundiales (siete doradas y dos plateadas) y su segunda corona en este certamen de Moscú 2013, ya que se había impuesto también en los 100 metros (con 9s77).
Mañana, el jamaiquino de 26 años representará a su país en la posta 4×100 y, si festeja, igualará el récord del estadounidense Carl Lewis, quien ostenta diez preseas en Mundiales (ocho oros, una plata y un bronce).
En la prueba de 200, el también jamaiquino Warren Weir se quedó con la medalla plateada (19s79) y el bronce fue para el estadounidense Curtis Mitchell (20s04).
Bolt se mostró superior al resto como siempre en el estadio Luzhniki de Moscú, aunque su tiempo estuvo lejos del récord mundial que ostenta en esta especialidad, con 19s19.
Usain Bolt se corona en 200 metros y va por una nueva marca Anunciate GRATIS en nuestros clasificados
No hay comentarios:
Publicar un comentario