Sony presentó hoy en Berlín su nueva serie de lentes intercambiables QX, que se acoplan a los teléfonos inteligentes y los convierten en cámaras de bolsillo.
En el marco de la conferencia de productos tecnológicos IFA, que se desarrolla en la capital alemana, la empresa japonesa presentó los lentes QX10 y QX100, que se acoplan a teléfonos inteligentes -son compatibles con iPhone y Android- y le agregan características como “sensor de imagen, procesador, zoom óptico, batería, micrófonos estéreo e, incluso, ranuras para tarjetas de memoria”, según informó el sitio especializado RedUsers.
El hardware japonés se conecta con el smartphone a traves de WiFi y NFC, y utiliza la pantalla del teléfono.
El modelo QX10 “utiliza un sensor de 1/ 2.3 pulgadas y 18Mpx, zoom óptico de 10x, f/3.3-f/5.9 de rango de apertura y lentes Carl Zeiss”, informó RedUsers, y agregó que estará disponible por un valor aproximado de 250 dólares (en los Estados Unidos).
En tanto, el QX100 trae un sensor de 1 pulgada y 20.2Mpx con tecnología Exmor R, zoom óptico de 3.6X, f/1.8-4.9 de rango de apertura y lentes Carl Zeiss, y tendrá un valor aproximado de 500 dólares.
Sony presentó lentes acoplables para smartphones Anunciate GRATIS en nuestros clasificados
No hay comentarios:
Publicar un comentario