El tenista nacido en Azul destacó su victoria ante el ex número uno del mundo y uno de los mejores de la historia y dijo que no “lo esperaba”. Fue un partido “durísimo” afirmó y luego se refirió a la final ante el italiano Fognini.
El argentino Federico Delbonis, quien hoy logró un rutilante triunfo sobre el suizo Roger Federer, para instalarse en la final del torneo de tenis de Hamburgo resaltó que vencer a semejante rival fue “más que un sueño”.
“Ganarle a uno de los mejores tenistas de la historia es más que un sueño. Es increíble. No me lo esperaba”, confesó a la agencia Dpa el jugador nacido en Azul, provincia de Buenos Aires.
Delbonis, ubicado en la posición 114 del ranking mundial ATP, obtuvo la mejor victoria de su novel carrera, al superar a Federer, otrora número 1 del mundo y hoy 5 de la clasificación, por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4).
“Es la primera vez que jugaba con él. El partido fue durísimo”, confesó el tenista argentino que mañana dirimirá el cetro de Hamburgo ante el italiano Fabio Fognini, que en la restante semifinal eliminó al español Nicolás Almagro.
“Va a ser un partido durísimo porque viene jugando muy bien y espero disfrutarlo”, aseguró Delbonis, que avanzará hasta el puesto 68 del ranking, en caso de conseguir mañana su primer título en el circuito de la ATP. (Télam).
“Ganarle a Federer es más que un sueño”, dijo Federico Delbonis Anunciate GRATIS en nuestros clasificados
No hay comentarios:
Publicar un comentario