miércoles, 10 de julio de 2013

La patética "Marca España"

pais venta


Cada vez que escucho en los medios la “Marca España” se me coge un pellizco en la barriga, y claro esto de sentirse un producto de una marca tiene guasa, como es que a estos petimetres del gobierno se les ha metido en la cabeza que España es una “empresa” y su cultura una “marca”, por supuesto siguiendo con esa mentalidad los ciudadanos somos un “producto”.


Lo extraordinario es escuchar y ver al ministro Margallo que con toda naturalidad, ante la noticia de los papeles de Bárcenas, manifieste su malestar de que este tipo de noticias “afea” la marca España, dejando en un muy segundo plano el escándalo que significa un partido lleno de corruptos que dejan a sus ciudadanos y también a sus propios votantes con la boca abierta. Como puede ser que esten preocupados por la estética de la “Marca” y ni siquiera por su patética imagen pública, es que nos toman a todos por tontos. Pobres tipos, estos del poder, tan alejados de la gente que ocultos tras sus cargos ni siquiera perciben que son ellos los que afean dicha marca.


Me revelo como ciudadano a seguir tolerando que se utilice al pueblo, su cultura, su historia, etc.. como una MARCA.


Que valores promueve dicho invento y a quien beneficia. Esto va más allá de la economía de mercado, esto es colocar a las personas como productos de consumo útiles al capital, y ¿ para que… ? para hacernos creer que el fin justifica los medios… que el éxito de deportistas o multinacionales son el pretexto para anular las legítimas reclamaciones de la gente, es indignante y no deberíamos tolerar el uso de este término “Marca España”, hagamos algo, campaña de firmas, denuncias cada vez que se oculten detrás de la patetica imagen de la marca de un país.


 



La patética "Marca España" Anunciate GRATIS en nuestros clasificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario