Desde Stop Desahucios Málaga queremos denunciar la falsedad con la que actúa el Ayuntamiento de Málaga, que asegura estar ayudando a las familias desahuciadas, el mismo día que rechazan una moción para salvar la Ley de Función Social de la Vivienda.
Es falso que hayan atendido a más de 350 personas, y la prueba es que aseguran que el 41% han sido resuelto favorablemente. El problema es que si aplicas el porcentaje a número de personas atendidas, el resultado no son los 148 que dicen haber resuelto exitósamente.
La oficina usurpa asimismo el nombre de nuestros compañeros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, intentando crear confusión en la ciudadanía, cuando el gobierno del Partido Popular se ha opuesto frontalmente a todas las medidas propuestas por la PAH..
Lo que si hacen es derivar los casos al Colegio de Abogados, quienes, a pesar de las peticiones de que acerquen la oficina a su sede colegial ( actualmente está en la ciudad de la Justicia) han hecho caso omiso, y sólo parecen interesad@s en aparentar que ayudan, cuando en realidad son aliados indispensables de las instituciones financieras.
Desde STOP Desahucios estamos hartos de la hipocresía de las Instituciones, tanto públicas como privadas, que se cuelgan medallitas mientras nos mienten, desprecian y desahucian. Ellos son los responsables, que no intenten lavar su imagen erigiéndose en salvadores de un problema que ellas han creado
STOP DESAHUCIOS MÁLAGA Anunciate GRATIS en nuestros clasificados
No hay comentarios:
Publicar un comentario